Tyler Black habla de su primera WrestleMania, Shawn Michaels, WWE y TNA

domingo, 25 de abril de 2010

Tyler Black (Colby Lopez), una futura súper estrella, que con sólo 23 años, ha conquistado ya el campeonato ROH (empresa donde debutó a los 19 años), fue recientemente entrevistado por southtownstar.com, destacando sus comentarios sobe WrestleMania, TNA y WWE:

Sobre WrestleMania 26: Fui a mi primera WrestleMania este año, tuve chanza de conseguir un boleto, y fui como fan. Había mucha gente, me encantaría luchar ante tanta gente algún día. La lucha (Shawn Michaels vs Undertaker) fue muy buena, hicieron un gran trabajo, uno de los mejores ángulos, son dos de los mejores de la historia
Sobre otros luchadores actuales y Shawn Michaels: Me gusta ver a Chris Hero y Davey Richards, sobre otros que están actualmente en TV no se, quizá los Motor City Machine Guns, son divertidos, también me gusta Randy Orton, es bueno, aunque no hay nadie que sobresalga (actualmente). Shawn era el único, cuando una lucha suya inicia, definitivamente me quedo a verla

0 - - - -> COMENTARIOS <- - - -: