El presidente de UFC, Dana White dice que Vince McMahon es “un pinche animal”

martes, 5 de enero de 2010

Dana White habló en la conferencia de prensa posterior a UFC 108, sobre el duelo que UFC Fight Night 20 tendrá contra Monday Night RAW el próximo lunes 11 de enero, noche donde RAW tendrá como conductor invitado a Mike Tyson

No estábamos tratando de ir contra ellos. Pero esa era la noche que SpikeTV quería para la pelea, así que así se anunció y Vince se puso como un pinche modo de pelea. LLamo a Tyson… me encanta, es un pinche animal. Nunca me escucharás que le voy a patear el trasero al pinche RAW, nunca lo harás. Creo que somos totalmente diferentes, la lucha profesional es totalmente diferente a la UFC. Me cae bien Vince McMahon, alguna vez tuve un desayuno con él, es un buen tipo, pero es un pinche animal. No estamos tratando de vencerlo en lunes por la noche ni creo que pudiéramos vencerlos, ellos logran ratings gigantes, simplemente pusimos el evento en ese lunes por la noche porque Spike así lo quiso

UFC Fight Night 20 tendrá como peleas estelares:

◦Nate Diaz (11-4) vs. Gray Maynard (9-0)
◦Evan Dunham (9-0) vs. Efrain Escudero (12-0)

0 - - - -> COMENTARIOS <- - - -: